¿Quienes Somos?

IOX Soluciones Tecnológicas

¿Por qué elegirnos?

Echemos un vistazo!

Historia

IOX Soluciones Tecnológicas nace en el 2019 siendo la renovación de ExCode Soluciones Tecnológicas, iniciada desde el año 2015, con mas de 5 años de experiencia en el ramo de desarrollo web, asi como el desarrollo de sistemas en la nube.

Somos un pequeño equipo de trabajo en donde se debaten siempre ideas, soluciones, simulamos situaciones de problemas para encontrar errores y corregirlos, nos consideramos detallistas con nuestro trabajo y nos dedicamos a que el proyecto final nos haga sentir satisfechos para que asi nuestro cliente sienta lo mismo.

¿Qué significa IOX?

IOX es el acrónimo de INPUT OUTPUT EXECUTE, lo cual significa "Ejecición de Entrada y Salida", esto debido a que en el ramo de la ciencia de la computación el Software se identifica por entradas y salidas de peticiones.

Misión

Encontrar las soluciones a los problemas y necesidades de nuestros clientes de una manera práctica, eficaz, flexible, segura, robusta y al menor tiempo posible basado en tecnología en la nube el cual le permitirá acceder a las soluciones donde sea que se encuentre desde cualquier medio.

Visión

Consolidarnos empresa lider en soluciones a los distintos problemas que enfrentan hoy en día las pequeñas y medianas empresas en ésta era tecnológica, de esta forma ser un soporte indispensable para los negocios en la busqueda de soluciones en sistemas informáticos y sitios web.

IOX Soluciones Tecnológicas